Protección solar

 

Protección solar

 

Hoy en día los sistemas de protección solar son dimensionados por los arquitectos e interioristas con especial atención, teniendo en cuenta las fachadas, las condiciones climáticas, las persianas interiores y otra serie de factores, con el fin de garantizar una iluminación adecuada y unas condiciones de temperatura confortables dentro del edificio.

METALCRISMAR, desarrolla, implementa, distribuye e instala sistemas de protección solar adecuados para las condiciones específicas de cada proyecto.

La instalación de estos, hace posible prescindir de sistemas de enfriamiento en climas extremadamente cálidos o en estaciones de verano en aquellos países que disfrutan de ellas.

Por lo anterior, los sistemas de protección solar son amigables con el medio ambiente, y además ayudan a disminuir los costes gracias al ahorro de energía que proporciona su instalación.

 


 

 

CELOSIAS

Los conceptos de ahorro energéticosostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia en la arquitectura actual por lo que en cualquier nuevo proyecto o de remodelación deberían de ser contemplados. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías proporcionan un valor estético añadido  a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, y que pueden ser completamente manuales o motorizadas. METALCRISMAR le ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, una solución a medida para cada proyecto.

 

 
LAMAS
Las celosías de lamas permiten mantener la estética en zonas de aberturas, reduciendo la insolación y vistas al interior sin la necesidad de otros dispositivos. Permiten una utlización de la luz más inteligente y por tanto favorece criterios de sostenibilidad y ahorro energético.
METALCRISMAR ofrece una gran variedad de lamas con una amplia gama de longitudes y colores.

 
MALLORQUINAS

Nuestra gama de mallorquinas, permite controlar la entrada de la luz, favoreciendo tanto el  aislamiento térmico com el acústico.

Una vez cerradas, actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que bloquean la entrada de miradas ajenas.
Fabricadas tanto en aluminio como en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad le ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y requieren de poco mantemiento.

Realizamos mallorquinas abatiblesplegablescorrederas… existe la posibilidad de fabricarlas  con lama fija o móvil, incluso con una  combinación de ambas.


 
TAMIZ

Complemento para la casa, protección solar de tradición mediterránea. Es un sistema de contraventana que puede encontrarse en lamas fijas u orientables, de uso exterior, y que proporciona todas las posibilidades de apertura.

logo luxury