Sobre nosotros


 

HISTORIA

Nuestra historia se remonta a 1980, donde nuestros padres pusieron la primera piedra de lo que nació como un sueño, y durante 30 años continua siendo una realidad que ha trascendido de nuestros padres a nosotros. Con nuestras manos ayudamos a construir el espacio donde empezó nuestra trayectoria y que al día de hoy se ve reflejada en nuestras nuevas instalaciones amplias y modernas en las cuales continuamos ofreciendo los servicios y profesionalidad que nuestros padres nos inculcaron y que han servido como valor fundamental para destacarnos en el sector de la carpintería metálica, acero, aluminio PVC, cristal y automatismos. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha hecho cada vez más exigentes, consolidando así el apoyo de las mejores marcas del mercado actual. Con el paso del tiempo y el cambio de las tendencias hemos ido especializándonos en diferentes tipos de montaje y productos, de máxima calidad que nos sitúan como referentes en el sector.

 


 

 


 

Valores

Atención al cliente
Nuestro personal está altamente cualificado. Somos profesionales encantados en resolver tus dudas.
Calidad
La calidad ya sea en materiales y en el servicio que ofrecemos es uno de nuestros valores fundamentales.
Profesionalidad
Desde la atención al cliente, hasta los operarios de montaje y fabricación de productos están altamente cualificados, ofreciendo al cliente la mayor profesionalidad en todo el proceso de fabricación e instalación del producto.
Tradición
La tradición nos avala, más de 30 años siendo líderes en el sector. Combinamos las técnicas más novedosas en la manipulación de los materiales, con las tradicionales.