Previous
Next

MAMPARAS DE BAÑO

Los cuartos de baños se están convirtiendo en uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que ha dejado de ser un lugar de paso para convertirse en una estancia en la que se pasa una parte importante del tiempo.
Nuestra filosofía de trabajo solo nos permite estar con las mejores marcas, por eso nuestra empresa es instaladora de las mamparas de baño de Profiltek y Porcelanosa. Ofreciendo la mayor gama de productos y soluciones del sector, gran variedad de acabados y tratamientos, con un sinfín de posibilidades de personalización.
Los sistemas de sellado que empleamos son los más eficiente del mercado garantizando así una junta perfecta en impermeabilidad y aspecto.
Tampoco nos podemos olvidar de nuestra protección para calzado a la hora de realizar los montajes, garantizando así el perfecto estado de las cerámicas y acabados, junto con un sistema de aspiración integrado en nuestras máquinas de perforación que garantiza que no se contamine el ambiente de polvo y que esto afecte a los acabados de las juntas.