Previous
Next

PERSIANAS ORIENTABLES

Privacidad y confort

Las persianas orientables nos permiten orientar sus lamas, regulando la intensidad de luz que necesitamos en nuestra vivienda, favoreciendo el máximo aprovechamiento de la misma y preservando nuestra intimidad cuando así lo deseemos.

Ahorro energético

Los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir considerablemente el consumo de energía en nuestra vivienda, ya que evitan el sobrecalentamiento del vidrio, sin perder luminosidad ni flujo de aire.

Seguridad

Las persianas orientables crean una barrera antirrobo en nuestras ventanas, además muchos de los modelos llevan incorporado el sistema autoblocante, que nos permite tener la persiana en cualquier posición con las lamas orientadas sin que puedan subirla ejerciendo fuerza desde el exterior.
Variedad de diseños y funciones
Las persianas orientables ofrecen una gran variedad de sistemas y tipos de lamas, altamente desarrolladas en distintas formas y estratégicamente pensadas para cada proyecto. La selección de la persiana orientable adecuada es sencilla, y está definida por el lugar de uso y de las propias expectativas personales.

NUESTROS PROVEEDORES