Previous
Next

PERSIANAS

Eficiencia energética

Las persianas es una de los sistemas que más contribuyen a reducir la temperatura de la vivienda, además de reducir notablemente el consumo energético.

Protección solar

Como protección solar es uno de las soluciones más demandadas actualmente, ya que nos permite regular la intensidad de la luz que se transmite a la estancia.

Seguridad

Las persianas son un complemento imprescindible para aumentar el nivel de seguridad de nuestras viviendas. Los sistemas autoblocantes y las persianas de aluminio de extrusión son los más destacados para cumplir esta función.

CAJONES

Los cajones de persianas han evolucionado mucho en los últimos años. Es muy importante elegir el cajón apropiado para tus persianas, para así garantizar un buen aislamiento térmico y acústico, siendo recomendable su motorización, para evitar perforaciones en la tapa frontal del cajón, quedando mucho más estanco.
La tendencia actual en la arquitectura es la incorporación del cajón túnel, que se integra totalmente en la construcción interior y exterior, siendo una solución constructiva de gran eficiencia energética. Aportando confort, seguridad, sostenibilidad y ahorro.