VIDRIOS
Luminosidad
Los grandes acristalamientos nos permiten una entrada de luz natural favoreciendo el confort en su estancia, obteniendo así una mejor calidad de vida.

Diseño

La evolución de los cristales ha cambiado la tendencia en la arquitectura, pasando a ser el principal protagonista en una gran mayoría de proyectos. Sus distintos acabados y formas, consiguen crear espacios minimalistas y elegantes.

Eficiencia Energética

La gran variedad de vidrios de control solar, aislamiento térmico y acústico, nos permiten mejor el confort y la eficiencia energética de nuestros proyectos.

TIPOS DE VIDRIOS

Vidrios de aislamiento acústico

El vidrio acústico es el más apropiado cuando nuestra vivienda se encuentra en sitios ruidosos, consiguiendo así una importante reducción de los decibelios en el interior de nuestro hogar.

Vidrios de aislamiento térmico

Podemos mejorar el aislamiento térmico, con diferentes tratamientos para los vidrios:

– Tratamiento de control solar:
Consiguen reflejar el calor hacia el exterior, evitando el calentamiento de la vivienda y manteniendo constante la temperatura interior, lo que favorece el ahorro energético.

– Tratamiento bajo emisivo:

Este tratamiento mantiene el calor en el interior de la vivienda, y nos aísla del frio. Consigue reducir de forma importante las pérdidas de energía y el gasto en la calefacción.

Vidrios de seguridad 


Los vidrios de seguridad evitan el riesgo de heridas graves en caso de roturas y nos protegen ante posibles intrusos que quieran acceder a nuestra vivienda, gracias a las láminas que lo forman, altamente resistentes.
Todos estos tratamientos se pueden combinar para conseguir el vidrio que más se adecue a las necesidades de cada vivienda, según la orientación de la misma o el clima de la zona donde se ubique.