AHORRA CON LAS AYUDAS NEXT GENERATION
Ahorra hasta un 40% en el cambio de tus ventanas con las ayudas Next Generation
Parte de las ayudas provenientes de los Fondos Europeos Next Generation, están destinados a acciones de rehabilitación de la vivienda para mejorar su eficiencia energética.
Uno de los puntos clave en la mejora de la eficiente energética, es el cambio de ventanas. Las ventanas antiguas, de mala calidad o mal instaladas provocan pérdidas de calor en invierno y de frio en verano, aumentando considerablemente el gasto en energía de nuestras viviendas.
Para beneficiarse de esta ayuda, es necesario cambiar a ventanas más eficientes que contribuyan al cuidado del medioambiente y mejoren la eficiencia energética en el hogar.
Requisitos de las ayudas Next Generation para el cambio de ventanas
Estos son algunos de los requisitos que se tienen que cumplir para poder solicitar la ayuda.
- Cuantía ayuda: Se puede conseguir un ahorro de hasta el 40% (Iva incluido y gastos de certificaciones técnicas) con un máximo de 3.000€ de ayuda. Además, a esto se le suma la posibilidad de desgravarse fiscalmente entre un 20%-40% en la declaración de la renta.
- Ventanas nuevas: Las ventanas nuevas tendrán que ser de aluminio con rotura de puente térmico o de PVC, con un vidrio con un tratamiento especial para mejorar la eficiencia energética.
- Coste mínimo reforma: El coste mínimo de la reforma tiene que ser de 1.000€.
- Tipo de vivienda: Las actuaciones de rehabilitación se tienen que realizar en el domicilio habitual y permanente, y no puede ser obra nueva.
En Metalcrismar colaboramos con un estudio de arquitectura que se encarga de todo el proceso de tramitación y gestión tu ayuda.
Si estás interesada/o en beneficiarte de esta ayuda, ponte en contacto con nosotros y aprovecha la oportunidad.