
CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS BARANDILLAS
Las barandillas de acero inoxidable están de moda por su brillo, resistencia, durabilidad y elegancia. Cada vez están más presentes en nuestras casas, por eso es importante saber cómo realizarles un correcto mantenimiento.
Seguro que más de una vez te has preguntado cómo limpiar el acero inoxidable sin dañarlo.
Vamos a resolver tus dudas con unos pequeños consejos.
¡Comenzamos!

Agua tibia y un trapo
Limpia a menudo tus barandillas de acero inoxidable para que no se acumule la suciedad sobre ellas. Simplemente con agua tibia y un trapo suave, conseguirás que luzcan como el primer día.
Enjuaga bien la barandilla con un trapo y luego sécala con un trapo limpio y suave, hasta que no quede ni resto de agua.
Cuando se te resista alguna mancha puedes poner un poco de jabón suave en el agua, te ayudará a quitarla.

No uses estropajos
El uso de estropajos o cualquier utensilio de limpieza similar, puede dañar el acabado del acero inoxidable, apareciéndote rayas y estropeando tu barandilla.

Cuidado con los productos de limpieza
Huye siempre de productos de limpieza que puedan ser abrasivos, como la lejía u otros productos que puedan contener cloro.
En caso de necesitar algún producto, compra siempre productos específicos para el acero inoxidable y asegúrate de leer bien las instrucciones del producto.

Elimina huellas dactilares
Las huellas dactilares pueden ser habituales en tus barandillas. Pero puedes eliminarlas con facilidad con un limpiacristales suave y un trapo para secarla por completo.
Ya has visto lo sencillo que es mantener tus barandillas de acero inoxidable relucientes como el primer día.
Y si todavía no forman parte de tu vida y de tu hogar, contacta con nosotros y te fabricamos tu diseño favorito a medida.