Consejos para limpiar el acero inoxidable

CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS BARANDILLAS

Las barandillas de acero inoxidable están de moda por su brillo, resistencia, durabilidad y elegancia. Cada vez están más presentes en nuestras casas, por eso es importante saber cómo realizarles un correcto mantenimiento.

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo limpiar el acero inoxidable sin dañarlo.

Vamos a resolver tus dudas con unos pequeños consejos.

¡Comenzamos!

Agua tibia y un trapo


Limpia a menudo tus barandillas de acero inoxidable para que no se acumule la suciedad sobre ellas. Simplemente con agua tibia y un trapo suave, conseguirás que luzcan como el primer día.

Enjuaga bien la barandilla con un trapo y luego sécala con un trapo limpio y suave, hasta que no quede ni resto de agua.

Cuando se te resista alguna mancha puedes poner un poco de jabón suave en el agua, te ayudará a quitarla.

Diseño sin título (2)

No uses estropajos

El uso de estropajos o cualquier utensilio de limpieza similar, puede dañar el acabado del acero inoxidable, apareciéndote rayas y estropeando tu barandilla.

Diseño sin título (3)

Cuidado con los productos de limpieza

Huye siempre de productos de limpieza que puedan ser abrasivos, como la lejía u otros productos que puedan contener cloro.

En caso de necesitar algún producto, compra siempre productos específicos para el acero inoxidable y asegúrate de leer bien las instrucciones del producto.

Diseño sin título (4)

Elimina huellas dactilares

Las huellas dactilares pueden ser habituales en tus barandillas. Pero puedes eliminarlas con facilidad con un limpiacristales suave y un trapo para secarla por completo.

Ya has visto lo sencillo que es mantener tus barandillas de acero inoxidable relucientes como el primer día. 

Y si todavía no forman parte de tu vida y de tu hogar, contacta con nosotros y te fabricamos tu diseño favorito a medida.

Teléfono: 962 25 46 35
Email: metalcrismar@metalcrismar.com
Av. Diputación, 46814 Llanera de Ranes, Valencia
L-V de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Metalcrismar

Otros proyectos

Casa R.

Casa R. Los propietarios de la casa R optaron por una reforma integral de la vivienda. En esta vivienda instalamos ventanas Cortizo con rotura de

La Cassona

La Cassona La Cassona es una vivienda muy especial diseñada por Diego Carpintero y ubicada en la comarca de la Costera. En esta reforma los

Casa La Cantera

Casa La Cantera La Casa La Cantera, es una vivienda unifamiliar ubicada en una zona tranquila de una urbanización en la provincia de Valencia. Se